miextremadura
turismo de extrellas

Extremadura acogerá el 14º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres

Elisa Barrientos ha señalado que la región participará en un programa piloto, junto a otras comunidades, sobre asesoramiento técnico presencial a los gestores para la incorporación de la perspectiva de género en los programas operativos 2014-2020.

21 October 2016 | Publicado : 08:02 (21/10/2016) | Actualizado: 08:02 (21/10/2016)

Extremadura organizará, junto con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), el 14º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres.

En concreto, esta decisión ha sido tomada este jueves, 20 de octubre, en Tenerife, donde se está celebrando el 12º Plenario de la Red de Políticas de Igualdad entre Mujeres y Hombres, un evento al que asiste la directora general del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Elisa Barrientos.

Así pues, durante este foro se ha destacado a Extremadura como "ejemplo de buenas prácticas" en el uso de la plataforma online de asesoramiento del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, tal y como informa la Junta en una nota de prensa.

Además, Elisa Barrientos ha señalado que la región participará en un programa piloto, junto a otras comunidades, sobre asesoramiento técnico presencial a los gestores para la incorporación de la perspectiva de género en los programas operativos 2014-2020.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.