miextremadura
turismo de extrellas

El Centro Comercial "Ruta de la Plata" pone en marcha "Escuela de Padres y Madres"

A partir de la próxima semana, se desarrolla la “Escuela de padres y madres” un espacio de reflexión y encuentro para la familia, en el que, junto al equipo de coaching integral “La duda al cubo”, se tratarán diversos temas de interés de las relaciones familiares.

23 February 2017

La primera de estas charlas será el próximo 23 de febrero, en horario de 19:30 a 21:00 horas, y en ella se hablará de “El cerebro adolescente”. Durante hora y media, la pedagoga y coach, Gema Trinidad, profundizará en el maravilloso mundo de la neurociencia para descubrir en qué etapa evolutiva está el cerebro de nuestros hijos y responder a preguntas como: ¿Por qué no se comportan como adultos?¿Por qué no piensan antes de actuar?¿Por qué no escuchan?...

El 2 de marzo, será sobre la “Comunicación positiva con adolescentes”, donde María Jesús Fernández, trabajadora social y técnico superior de Mediación familiar, dará algunas claves fundamentales que nos ayudarán a una comunicación más eficaz con los hijos adolescentes.

El 9 de marzo, el diseñador gráfico y social media manager Diego Corrales será el encargado de hablar sobre “Érase un joven pegado a un móvil”. Hoy en día nuestra sociedad depende cada vez más del móvil, y no sólo los adolescentes, ¿Podemos hacer algo?¿Es normal?...

El 16 de marzo, sobre “Emocionario adolescente”. Todos sabemos que es una etapa de cambios pero ¿Cómo podemos distinguir sus emociones?¿En qué medida podemos ayudar?... Francisco J. Palomino, especialista en coaching educativo y gestor cultural será el encargado de dirigir la sesión.

El Centro Comercial Ruta de la Plata quiere integrar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en gran parte de las actividades que desarrolla, como es el caso de la “Escuela de Padres y Madres”.

Todas las charlas comenzarán a las 19:30h y finalizarán a las 21:00h. La inscripción a las mismas se realizará a través de la web del Centro Comercial “Ruta de la Plata” http://centrocomercialrutadelaplata.com/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.