miextremadura
turismo de extrellas

La Asociación Oncológica Extremeña y el Grupo Salud y Deporte, organizan un evento deportivo en Badajoz a favor de AOEx

La Carrera Solidaria tendrá lugar el próximo 5 de julio en la Urbanización Las Vaguadas de Badajoz. También se organizarán actividades paralelas, animación infantil a cargo de las Piratas del Centro de Ocio Infantil Tesoros Piratas, pintacaras y castillos hinchables.

26 June 2014

Además, para los que no puedan asistir, AOEx ha habilitado una cuenta corriente donde podrán colaborar con el Dorsal Cero. Número Cuenta Corriente: Banco Santander ES14-0049-6744-4423-1617-7134

Las Inscripciones se podrán realizar de forma presencial en Sport Planet, Líder Sport, Rick´s Café y Mesón El Cordobés hasta el 3 de julio de 2014 o a través del email Extremadura.natural@yahoo.es

La Asociación Oncológica Extremeña (AOEx) y Grupo Salud y Deporte organizan un evento deportivo en Badajoz a favor de AOEx el próximo sábado 5 de julio de 2014 a partir de las 21:00 horas.

El objetivo que se pretende con esta actividad es la captación de fondos necesarios para financiar los proyectos relacionados con el cáncer, así como informar, concienciar y prevenir esta enfermedad.

La prueba se ha diseñado de forma que todo tipo de participantes tengan cabida, desde los corredores habituales acostumbrados a participar en carreras populares, hasta personas que no corren normalmente y que puedan realizar una caminata y disfrutar del ambiente festivo.

La carrera popular tendrá una distancia de 5.000 metros, pero además se realizará una caminata por la salud de 5.000 metros y carreras infantiles con distancias adecuadas a cada edad desde los 150 metros hasta los 900 metros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.