miextremadura
turismo de extrellas

"El secreto de Zalamea" una historia de misterio que busca 100 apoyos para publicarse vía crowdfunding

Esta novela negra ambientada en la población del mismo nombre de la provincia de Badajoz es una de las tres finalistas del I Premio de Novela Negra “Calibre 44” de la editorial Libros.com

20 November 2014

El secreto de Zalamea es una historia de misterio que arranca en una celebración de cumpleaños en un yacimiento arqueológico a la que nunca llega a acudir la anfitriona y cumpleañera, Alicia. Mauricio Alonso, amigo, compañero y examante de la desaparecida, es un arqueólogo atípico que en su juventud trabajó como guardia civil, cuerpo del que fue inhabilitado por sus extravagancias. De repente se ve implicado en el asesinato de su expareja, crimen del que un antiguo y rencoroso compañero de la policía judicial quiere culparle.

Cabe destacar, que esta novela negra de Sergio Reyes, es una de las tres propuestas finalistas del I Premio de Novela Negra “Calibre 44” de la editorial Libros.com que ahora mismo se encuentra en campaña para ganar el concurso y conseguir los 100 apoyos que necesita para ser publicada.

La editorial explica que «Esta obra traspasa los umbrales de la novela negra, conduciéndonos a escondidos restos arqueológicos que nos ayudan a descubrir aspectos desconocidos de nuestro pasado salpicados de esotéricas teorías. ¿Sabías que según la 'National Geographic', supervivientes de la mítica Atlántida podrían haberse establecido en el suroeste de la península ibérica hace miles de años? Si quieres descubrir más al respecto, no dudes en apoyar este libro.»

Sobre el autor

Sergio Reyes, es pedagogo y funcionario del Estado. Aficionado a la escritura desde pequeño, ha tocado todos los géneros, desde la poesía al teatro a guiones para radio. Después de abandonarlo durante algún tiempo, hace tres años retomó la ilusión por la escritura y se presentó a varios a certámenes literarios ganando ese mismo año un concurso con un microrrelato.

Más información sobre el libro: http://libros.com/crowdfunding/el-secreto-de-zalamea/

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.