El corredor Paolo Ferrucci se incorpora a ACS-CV

La Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) incorpora en el mes de mayo un nuevo asociado en la provincia de Valencia. Se trata de Paolo Ferrucci, de la ciudad de Torrent.

06 May 2014

Ferrucci, cuya alta como mediador de seguros se remonta al año 2009, representa un perfil de corredor joven que encuentra en ACS-CV una amplia gama de servicios para optimizar al máximo su trabajo, como el acceso a protocolos de comercialización de productos con las principales entidades aseguradoras o las campañas de marketing y promoción de la figura del Corredor de Seguros que llevan a cabo tanto ACS-CV como FECOR.

Con esta incorporación son ya ocho los Corredores de Seguros que se han sumado al proyecto de ACS-CV durante 2014, consolidando así a la Asociación como referente profesional en la Comunidad Valenciana en defensa del mediano y pequeño corredor de seguros.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.