Zurich Seguros organiza la jornada "Gestión sostenible de los desastres naturales"

Al acto asistirán Mª Flavia Rodríguez Ponga, Directora General de la Dirección General de Seguros, Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA y Sergio Álvarez, Director General del Consorcio de Compensación de Seguros entre otros.

18 February 2014

Zurich Seguros celebra la jornada "Gestión sostenible de los desastres naturales" el próximo miércoles 26 de febrero de 9 a 14h en el Hotel Comfortel Atrium (calle Emilio Vargas, 3 y 5) de Madrid.

La jornada, presidida por el CEO de Grupo Zurich en España, Julián López Zaballos, tiene como objetivo concienciar sobre la importancia de prevenir los riesgos de sufrir una catástrofe natural y dar a conocer algunos casos de éxito en la gestión de un evento de estas características. Por ello, también asistirán expertos del Grupo Zurich en la prevención de desastres naturales y en la gestión de riesgos. Asimismo, la jornada contará con la experiencia de la superviviente al tsunami que se produjo en Tailandia en 2004, María Belón.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.