miextremadura
turismo de extrellas

Vacaciones, los últimos serán los primeros

Busca ofertas de viajes, hoteles, y claro, con doce meses de antelación pueden pasar muchas cosas, no solo que encuentre lo más barato.

19 July 2016

Todos conocerán al amigo o familiar previsor que acaba de terminar las vacaciones y ya empieza a preparar las del próximo año. Busca ofertas de viajes, hoteles, y claro, con doce meses de antelación pueden pasar muchas cosas, no solo que encuentre lo más barato.

Esto está bien a nivel folklórico como los Sanfermines que nada más cantar el pobre de mí ya piensan en los siguientes o en los carnavales, que estando aún insepulta la sardina ya se están pensando en las letrillas de los próximos cuplés o chirigotas.

Pero no siempre podemos anticipar tanto porque simplemente no sabemos la fecha o no nos lo habíamos planteado.

¿No han experimentado nunca la ilusión del viaje imprevisto y sorprendente por lo inesperado? Tiene sin lugar a dudas un encanto especial y la alegría que nos genera no es comparable a la exhaustiva y metódica preparación con una antelación que casi nos lleva al aburrimiento.

¿No les ha producido un extraño placer rozando lo morboso el observar la cara del previsor pariente o amigo cuando les comentan el precio del viaje y él piensa en lo que ha pagado un año antes? Estas ofertas solo se dan a última hora y es cierto que no podemos estar confiados porque no siempre salen o simplemente se nos pueden anticipar y nos quedaríamos sin él. Por eso, para el viaje imprevisto, la decisión repentina, la sorpresa o el regalo ilusionante de un simple fin de semana inesperado, entre en Viajes Última Hora y encontrará una oferta realmente variada y amplia, todo está allí; e incluso si lo hace por simple curiosidad, puede que decida sorprender a alguien con un fin de semana o un puente inesperado y que será el mejor de los regalos. Y en ocasiones más barato que una cena romántica para dos. Pruébelo, y déjese tentar. Acertará seguro.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.