miextremadura
turismo de extrellas

Historias corrientes y ganadores de lotería

La historia de Dan White y Courtney Davis es digna de un best seller. Este joven inglés de 21 años había sido, durante dos años, una muy buena compañía y un gran soporte para Courtney, a quien cuidó y acompañó en su sufrimiento mientras su madre luchaba contra el cáncer.

24 August 2016

La historia de Dan White y Courtney Davis es digna de un best seller. Este joven inglés de 21 años había sido, durante dos años, una muy buena compañía y un gran soporte para Courtney, a quien cuidó y acompañó en su sufrimiento mientras su madre luchaba contra el cáncer. Un chico bueno y ejemplar. Cuando su ex suegra se recuperó definitivamente, Dan decidió que era hora de romper la relación, teniendo la decencia de no dejar a su novia “varada” con el peso emocional de tener a su madre enferma.
Para festejar el alta definitiva, los Davies decidieron comprar un boleto de la National Lottery. Si las cosas venían tan bien para la familia, ¿por qué no aprovechar el viento a favor? Dan White, ya despidiéndose la familia, decidió no participar de la compra…sin saber lo que estaba por perderse.

Exactamente un día después, Courtney y su hermana Stephanie se frotaban los ojos al revisar los números ganadores: increíblemente, acababan de ganar 61 millones de libras, nada más y nada menos que 72 millones de euros. En señal de agradecimiento al gran sostén provisto durante la enfermedad, los Davies decidieron darle al novio de Stephanie… ¡12 millones de Libras! Por si fuera poco, el gran perdedor, Dan, vive en la casa vecina de Stephanie, y ahora verá como su ex concuñado acumulará autos, lujo y “chiches” de todo tipo y color hasta que, probablemente, se muden a una casa más grande. Eso sí que se llama mala suerte. Aunque por supuesto se arrepiente de su decisión, Dan White decidió tomárselo con humor: “no necesito 12 millones de libras, pero si mi ex suegra quisiera darme un millón por cada año que estuve con la familia no le diría que no, je”.

Pero eso no es todo: poco tiempo después, su ex Courtney empezó a salir con el joven millonario Kieran Fosh, hiho de uno de los magnates inmobiliarios más grandes de Gran Bretaña. Desde el circulo cercano de los jóvenes afirman que este hecho garantiza que Kieran no se acercó por el dinero.

Así como los Davies cambiaron sus vidas para siempre (aunque Dan White se lo haya perdido), muchos jugadores de todo el mundo también sueñan con llevarse una millonaria cifra en la poderosa Libra, y van a por ello jugando a esta u otras grandes jugando en sitios de loterías online como theLotter.

La lotería puede caer en cualquier momento y sorprender a cualquiera, y el destino decidir si uno estaba “llamado” o no a ser parte del gran bote. Por lo pronto, Dan sigue sus estudios, acepta las bromas de sus amigos y trata de dormir en paz todas las noches, ¡aunque 12 millones de libras seguramente le habrían permitido dormir en un colchón mucho más confortable!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.