miextremadura
turismo de extrellas

Preguntas que debes hacer antes de destinar el dinero de tu negocio a herramientas en línea

Recuerda que tus operaciones necesitan tener un rendimiento ponderable y tienes que tener todas las respuestas posibles elaboradas con tiempo así que asegúrate de no ser engullido por un problema que deberías haber abordado con antelación.

20 September 2016

A la hora de tratar de implementar nuevas soluciones para cualquier organización, la verdad del asunto es que siempre hay más que hacer. Sin embargo, uno de los mayores errores que puede ocurrir es que las empresas vean una reluciente nueva aplicación o un programa nuevo y decidan que necesitan tenerlo sólo porque es nuevo. En vez de gastar el dinero en nuevas ideas y herramientas en línea, asegúrate de considerar los siguientes temas antes de tomar cualquier decisión sobre compras.

Cambiar por cambiar

Hay algunas organizaciones que tienen dirigentes que continúan cayendo en la trampa de cambiar simplemente por cambiar. Y, a pesar de que los empresarios que intentan implementar cambios están siendo proactivos en vez de dejar que los pequeños problemas crezcan por sorpresa y de la nada, también tienes que ser consciente de qué problemas podrían ocurrir si continúas implementando nuevos cambios constantemente. Además de lo indicado por el Harvard Business Review que dice, "Por qué infligir dolor sin ser necesario," hay muchas otras razones por las cuales cambiar por cambiar puede ser visto como una mala idea.

Tus empleados gastan una cantidad considerable de tiempo, esfuerzo y energía tratando de poner en práctica ideas nuevas, reemplazar ideas viejas y sacrifican recursos potenciales como el dinero y el tiempo para poner a funcionar las nuevas propuestas. Si vas para cambiar entonces es mejor que haya una razón con un claro enfoque, y si vas a utilizar herramientas en línea o mejorar la tecnología entonces es mejor que todos los sistemas sean compatibles para que se puedan compensar los recursos perdidos.

Hacer la comunicación y las funciones de ayuda algo fácil

Cuando piensas en la cantidad de esfuerzo y abilidades necesarias para llevar a cabo cualquier cambio, entonces también sabes que necesitas proporcionar tantos recursos como sea posible con el fin de facilitar la integración. Es exactamente por esto que cuando eres capaz de hacer algo tan simple como tener un sistema de videoconferencias nuevo, las características y funciones de ayuda han de ser fáciles y sencillas de usar. Siempre puedes simplemente hacer una conferencia directa con tu departamento de informática y tu mesa de apoyo en caso de que aparezca algún problema. O, si utilizas algo tan simple como una aplicación de videoconferencias como BlueJeans para resolver tus necesidades de videoconferencia, entonces tendrás todo lo que puedas desear con respecto a sistemas de calidad fáciles de usar y de fácil actualización.

Encontrar las mejores herramientas para crear funciones

A veces necesitas encontrar las herramientas adecuadas para satisfacer tus necesidades actuales, y a veces puede que necesites cambiar ligeramente tus operaciones para ajustarte a las tremendas herramientas que están disponibles. Como lo numera Forbes, hay realmente un gran número de herramientas que cualquier persona podría utilizar para conseguir que su negocio salga de la edad de piedra y que no sólo sea eficiente, sino también conforme con muchas de las preguntas y problemas que enfrenta la sociedad hoy en día. Cuando piensas en todas las áreas y funciones que intervienen en tu negocio y en las operaciones del día a día, definitivamente debes saber exactamente qué áreas necesitan ayuda y es posible que debas perfeccionar tus procesos con el fin de dar cabida a algunas de las mejores herramientas de la industria.

Qué es la reputación en la industria

Cuando empiezas a pensar en cómo agregar herramientas, aplicaciones, características y más, debes preguntarte primero si la reputación del producto es buena. Tambien necesitas averiguar si tus competidores también las usan. Algunos productos simplemente no funcionan en ciertas industrias. Y, aunque podrías ser capaz de aprovechar un nuevo proceso y distinguirte del resto de tu competencia, también debe considerar seriamente por qué debes gastar tiempo, esfuerzo, energía y dinero en un nuevo sistema cuando puede que no marques ninguna diferencia. Al investigar si tus competidores también lo están utilizando y luego al pensar si realmente tiene sentido en tu industria, podrás hacer progresos significativos.

Tus operaciones necesitan tener un rendimiento ponderable y tienes que tener todas las respuestas posibles elaboradas con tiempo así que asegúrate de no ser engullido por un problema que deberías haber abordado con antelación. Sin embargo, no confies simplemente en el sistema más nuevo para hacer un cambio si realmente no necesitas ese cambio o si el mismo no puede beneficiar significativamente tu negocio. Mantén estas ideas en mente y tu organización podrá acoplarse con nuevas herramientas en línea de una forma cómoda.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.