miextremadura
turismo de extrellas

Viajar en familia: Disneyland París, el destino ideal para padres e hijos

Cuando planifiques tu próximo viaje, hazlo teniendo en cuenta que es la oportunidad idónea de fomentar los lazos entre cada uno de los miembros de tu familia.

09 March 2017 | Publicado : 13:29 (09/03/2017) | Actualizado: 16:23 (09/03/2017)

¡Las vacaciones, ese lapso de tiempo tan esperado cada año para desconectar del trabajo o el colegio! Espacio ideal para combatir el estrés proporcionado por la vorágine de nuestras vidas convulsas y agitadas. Cuando planifiques tu próximo viaje, hazlo teniendo en cuenta que es la oportunidad idónea de fomentar los lazos entre cada uno de los miembros de tu familia. Nosotros, conscientes de la importancia que reviste la elección de un buen destino vacacional y tu necesidad imperiosa de contar con recomendaciones oportunas, te queremos guiar en esta nueva aventura. Ve a por un café o un jugo y ponte cómoda, que a continuación te contamos todo lo que necesitas saber.

Elegir un buen destino

Como hemos dicho antes, elegir un buen destino es el origen de todo buen viaje y además, responsable en gran medida del éxito de tus vacaciones. Al viajar con tus hijos debes tener presente que ellos pueden no compartir tus propios gustos, por lo que será imprescindible que logres elegir un destino que se ajuste a las exigencias de toda la familia. En este sentido apostamos por los parques temáticos, específicamente Disneyland París. Como la mayoría de ustedes conocen, Disneyland París es un apasionante parque temático recreado en el ambiente de los animados de Disney, proporcionando atracciones para chicos y adultos. Razón fundamental por la que es genuino para toda la familia.

¿Por qué Disneyland París?

Múltiples razones avalan nuestra elección. Se trata de un parque extremadamente limpio, a pesar de los miles de visitantes que recorren a diario sus instalaciones. Cuenta con un sistema de atracciones muy bien diseñado, cada equipo ha sido concebido cuidando hasta el último detalle de la historia que representa. Su personal es muy atento, dispuesto a ofrecerte ayuda en lo que necesites. Disneyland París te ofrecerá un show nocturno simplemente maravilloso.

Por otra parte, aconsejamos acceder a la plataforma online de búsqueda y reserva de actividades y conseguir los billetes de entrada de Disenyland Paris, donde asimismo se puede reservar el alojamiento e incluso algunas opciones de traslado desde Paris, lo que es muy útil si deseas visitar tanto la capital como el parque.

Una etapa en París con tu familia

Además, aprovechando tu viaje a París, puedes disfrutar de otros atractivos que la ciudad brinda a sus visitantes. No pierdas la oportunidad de mostrarles a tus hijos algunos lugares tan maravillosos como el Museo de la Ciencia de París, el Jardín de Aclimatación, el Bosque de Vincennes, el Palais de la Découverte, el Zoológico de Ménagerie para los amantes de los animales, el Circo de París o el Parque Acuático Aquaboulevard.

Consejos para viajar con niños

Antes de concluir queríamos compartir contigo algunos consejos para hacer más ameno tu viaje en avión. Sabemos que viajar con niños durante varias horas en un avión puede llegar a convertirse en una situación complicada e incómoda para ellos. No obstante, siguiendo algunas indicaciones puedes lograr que ellos se sientan cómodos y disfruten del viaje, a la vez que tú también lo harás. Por ejemplo, asegúrate de que mastiquen un chicle o caramelo durante el despegue y aterrizaje, para que el cambio de presión no les afecte los oídos. Utiliza las ventajas de viajar con niños en cuanto a la preferencia de los embarques y llegadas, evitando las molestas colas que tanto los irritan. Por último, uno de los consejos fundamentales, mantén a tus niños ocupados durante el viaje, con pequeñas tareas o juegos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.