miextremadura
turismo de extrellas

Por qué contratar organizadores para las despedidas de solteras

Celebrar el último día de soltera es una tradición que ya tiene varios años en la sociedad.

27 May 2019

Son muchos años de amistad y sabes que en el algún momento esta noticia llegaría, ¡tu mejor amiga se casa! La emoción es incomparable y de inmediato comienzan a buscar ideas y a realizar planes. Pero hay algo de lo que te tienes que encargar tú, y eso es organizar la mejor despedida de soltera que tu amiga podría tener.

 

En tal sentido, hoy te hablaremos sobre todo lo que debes saber para hacer una despedida original, que sea inolvidable tanto para la novia como para todos los presentes.

 

Consigue ayuda de profesionales

 

Lo primero que debes tener en claro es que organizar una fiesta es un trabajo bastante arduo, pues son muchos aspectos los que necesitas cubrir, ya que obviamente tienes que pensar en sorprender a la novia, pero además de ello los otros invitados también tienen que pasarlo bien.

 

Entonces para evitarte todo el estrés y tú puedas sumarte a la diversión tranquilamente, lo mejor es contratar a unos expertos en la organización de despedidas de soltera, quienes son conocedores del sector del entretenimiento y la ejecución de eventos de cualquier tipo; deportivos, de ocio, ambiente nocturno, pero sobre todo de las despedidas de soltera.

 

En tal sentido, tienen para ofrecerte un sinfín de servicios, todos destinados para el disfrute y comodidad de sus clientes. Entre ellos se pueden mencionar las actividades para realizar el día de la despedida y los espectáculos si así se desean; asimismo, te proporcionan transporte y el alojamiento para que no te preocupes por el traslado de un lugar a otro o en dónde pasarán la noche.  

 

Tú elige y ellos ejecutan

 

Esta es la parte del proceso donde tú interfieres directamente, sin embargo, es la más divertida de todas, pues solo tienes que evaluar las opciones que los expertos te proponen y decidir lo que quieres para ti, la agasajada y el resto de los invitados. De este modo, lo primero que debes considerar son los gustos y deseos de la novia, ya que la fiesta será para ella especialmente; pero tampoco puedes dejar de lado las preferencias de los demás. Para ello tienes a tu disposición las siguientes ideas:

 

  • La típica temática erótica con juguetes sexuales, con espectáculo de drag queen o stripper, lo cual siempre termina siendo muy divertido.

  • Algo un poco más delicado con cuidados para la belleza.

  • Si lo de ustedes es más de aventura, pueden establecer increíbles días con puenting, rafting, canoa, escape room, paintball, cars, etc.

  • Para los de gustos más refinados y sofisticados, igualmente se puede tener una despedida con tema gastronómico, con cata de vinos o de cerveza, masterclass de cocina, entre otros.  

 

Como puedes ver, hay actividades bastante variadas, capaces de satisfacer hasta los gustos más exigentes, y la ventaja de ellas es que todas son muy divertidas y les proporcionarán a todo el grupo una de las experiencias más gratas que podrán vivir.

 

Por otra parte, solo te queda decidir la hora y el día para la despedida, lo cual notificarás a tus organizadores y ellos se harán cargo del resto de la planificación, donde incluso pueden facilitarte el alojamiento en los mejores hoteles para que pasen la noche y repongan las energías que gastaron durante la celebración.

 

Cerrando un ciclo con broche de oro


Contar con la ayuda de expertos organizadores de eventos te quitará muchas responsabilidades de encima y te dará la garantía de que todo saldrá justo como lo esperabas. De esta manera, tu amiga podrá cerrar el ciclo de su soltería de una forma que jamás olvidará, pues hasta el último momento lo disfrutó al máximo al lado de sus mejores amigos.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.