miextremadura
turismo de extrellas

Para el verano nada mejor que una isla

En este artículo te contamos algunos de los más hermosos paisajes y playas que puedan imaginar sin tener que ir fuera de España.

24 July 2019

Y en España tiene para elegir. No es necesario ir al Caribe ni a otros destinos exóticos, que también merecen ser vistos. Pero aquí tienen los más hermosos paisajes y playas que puedan imaginar. Islas que reciben miles de visitas cada año en cualquier estación, y algunas donde apenas a media hora andando del centro encontrarán esos lugares de ensueño que buscan. Y Menorca es una de ellas.  Pero la isla  no se inventó o se dio a conocer para el turismo de verano, cuenta con una historia densa y antigua, que le confieren un aire de aventurera como pocas tienen. Piratas, conquistas, contrabandistas, y un sin fin de aventureros que encontraron aquí un refugio y una residencia para sus correrías y sus vidas. Porque existe una Menorca diferente para cada tipo de visitante y para que cada uno encuentre aquello que busca. Una isla hippie, otra hípster, otra aventurera, otra marinera, otra pacífica y tranquila. Cada uno encontrará en la isla su tipo de vida, aquella que sueñan y sentirán que ese es el lugar donde quieren vivir.

Es difícil no enamorarse de Menorca a primera vista. En una pequeña escapada o en una semana, tan asequible hoy en día, le va a faltar tiempo para disfrutar de todos los rincones encantadores que le ofrece. Una cosa es cierta y es que en Menorca no hay tiempo para el aburrimiento. Este pequeño paraíso da para mucho y es bastante más que sus playas espectacularesHay mucho que hacer en Menorca,  para no aburrirse con seguridad. Incluso si ustedes son de los clásicos a la hora de hacer turismo, pueden visitar sus monumentos, disfrutar de su gastronomía, y de forma más relajada e informal recorrer sus mercadillos artesanos que en verano sobre todo proliferan y se enriquecen más si cabe  con sus mercancías y variedades. Y hay mucho que les sorprenderá en esta isla casi desconocida para muchos. Su capital, Mahón, es el puerto natural más grande del Mediterráneo y el segundo mayor del mundo. Y está ahí al lado, apenas a unas horas en avión o en barco, y en una isla llena de posibilidades. Su agenda cultural les permitirá elegir los mejores eventos y espectáculos, porque hay mucho que hacer y ver en tierra y no solo en el mar. Porque Menorca tiene mucho que vivir y mucho por disfrutar. Siempre en el remanso de tranquilidad que la vida de una isla les ofrece, sin prisas, sin agobios ni velocidad, con la paz que da saberse poseedor del tiempo. Y para ello nada más apropiado en esta visita que alojarse en un apartamento. Cómodo, económico si van en familia o en grupo, sin horarios, con libertad y sobre todo viviendo la isla como un vecino más. Entren en Expedia y elijan el suyo. Vivirán Menorca de una forma diferente.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.