Actualidad

El casting del musical "Hércules" obra del Festival de Teatro Clásico de Mérida recibe más de 600 solicitudes

La compañía Rodetacón seleccionará para el musical 'Hércules' este lunes y el próximo día 11 a un total de 18 bailarines, actores y cantantes de ambos sexos que completarán el reparto junto a Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche y Noemí Gallego.

El casting de una obra del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha recibido más de 600 solicitudes, lo que ha obligado a la compañía extremeña Rodetacón a llevar a cabo la selección definitiva en dos jornadas.

Así pues, dicha compañía seleccionará para el musical 'Hércules' este lunes y el próximo día 11 a un total de 18 bailarines, actores y cantantes de ambos sexos que completarán el reparto junto a Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche y Noemí Gallego.

En concreto, este musical se estrenará el 12 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y estará en cartel hasta el día 16, aunque posteriormente la obra realizará una gira por todo el territorio español.

Tal y como recuerda el Festival de Teatro Clásico de Mérida en una nota de prensa, la obra pondrá en escena un texto inédito del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y está dirigida por Ricard Reguant.