Actualidad

Sole Giménez en el Gran Teatro de Cáceres

Presentará el próximo viernes día 2 de febrero, su último trabajo musical 'Los hombres sensibles' en el Gran Teatro de Cáceres, a partir de las 21 h.

En un momento histórico en el que la reivindicación de los derechos de las mujeres y el feminismo están más en boga que nunca,Sole Giménez abandera esa lucha,da un paso al frente y decide rodearse de hombres para hacer un disco que reivindica la sensibilidad y la parte más emotiva y tierna de los hombres.

Victor Manuel, Dani Martín, Pedro Guerra, Antonio Carmona, Teo Cardalda, Carlos Goñi, Mikel Erentxun, David de Maria, David Sanjosé, Edgar Oceransky(mexico), y Chabuco(colombia) acompañan con sus voces a Sole y son autores de varias de las canciones de éste disco, algunas de las cuales han sido compuestas expresamente para ella.

Elegancia y calidad son las palabras que han definido la carrera de Sole Giménez, una de las grandes voces de la música española y latina,que con este disco vuelve a demostrar el gran momento artístico que está viviendo.

Producido por Sole Giménez y Vicente Sabater con la dirección musical y arreglos de Iván Melón Lewis, "LOS HOMBRES SENSIBLES" es una colección de canciones con mayúsculas que cruza géneros, del blues al bolero, la chacarera, la bossa o la rumba y te atrapan en la primera escucha.
La gran Dama de la canción vuelve con su naturalidad y especial sensibilidad.