Actualidad

El Ayuntamiento de Badajoz muestra su 'rechazo' y 'repulsa' ante los 'crímenes machistas'

Gragera lamenta que 'por desgracia' están 'una vez más' a las puertas del Consistorio 'homenajeando' a las víctimas de la violencia de género.

Ep.

El Ayuntamiento de Badajoz ha mostrado su "rechazo" y "repulsa" ante los "crímenes machistas", con motivo de los cuales ha guardado este martes, día 10, un minuto de silencio en memoria de las últimas víctimas de violencia de género.

Concejales de la corporación municipal o personal del consistorio han secundado este minuto de silencio, con motivo del cual el alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera, ha lamentado en declaraciones a los medios que "por desgracia" están "una vez más" a las puertas del ayuntamiento "homenajeando" a las víctimas de la violencia de género.

Al respecto, ha insistido en que "ojalá fuera el último" minuto de silencio, pero que "por desgracia no es así" y "siempre" vuelven a secundar uno nuevo, a la vez que ha querido "una vez más mostrar el rechazo, la repulsa" desde el Ayuntamiento de Badajoz a estos "crímenes machistas", y ha deseado que "esta vez sí sea el último".