Actualidad

Laura Gallego Chaves impartirá este viernes un taller presencial nutri-emocional en Mérida

Enseñará cómo cuidar la salud emocional y física, así como a disfrutar aprendiendo qué comer y a cómo gestionar las emociones para evitar la ansiedad.

La emeritense Laura Gallego Chaves va a impartir un taller presencial nutri-emocional que irá acompañado de una merienda saludable este viernes, 13 de enero, en Sideyco Formación (C/ Arenal de Pan Caliente, nº 1, local 4) en Mérida.

Especializada en Nutrición y Dietética, Asesoramiento Gastronómico, Diseño, Estilismo y Fotografía Gastronómica, y creación de contenido FoodStyling, esta Licenciada en Economía, Comercio y Marketing por la Universidad de Extremadura (UEx), es también profesora de Secundaria y coach de equipos basado en la PNL.

En concreto, bajo el título de ‘Potencia tu ser’, en esta actividad Laura enseñará a los asistentes a cómo cuidar la salud emocional y física, a disfrutar aprendiendo qué comer y a cómo gestionar las emociones para evitar la ansiedad, todo ello acompañado de una merienda saludable.

De este modo, quienes asistan al taller van a tener la oportunidad de vivir la relación intestino-cerebro, de aprender cómo gestionar las emociones, conocer los alimentos para activar el bienestar físico y mental, acercarse a una salud y bienestar sin dietas, disfrutar de una merienda saludable y otras sorpresas.

Así pues, los interesados en participar en este taller, que se impartirá en horario de 18:00 a 20:00 horas, se tienen que inscribir –las plazas son limitadas y únicamente hay que abonar 10 euros- a través del teléfono 686 619 277 (Laura Gallego @fikavocados).