Actualidad
El alcalde de Mérida visita el Centro de Belleza Raquel Fernández tras cambiarse de local
Esta emeritense lleva desde el año 2012 centrada en el cuidado y estilismo del cabello y en la estética y la belleza.
El alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna, ha visitado este miércoles el Centro de Belleza Raquel Fernández, tras haberse cambiado de local el pasado mes de septiembre, trasladándose desde la C/ Duque de Salas a la Avenida José Fernández López 46.
Acompañado por la delegada de Comercio, Laura Iglesias, el primer edil emeritense ha trasladado a su propietaria, Raquel Fernández Sánchez, su agradecimiento por “seguir apostando en la ciudad”, al tiempo que le ha mostrado el apoyo y acompañamiento del Ayuntamiento en "esta importante aventura y nueva inversión que realiza en Mérida”.
Por su parte, Raquel Fernández ha destacado la apuesta por ampliar su negocio, que ofrece diferentes servicios como corte, color y recogidos; además de tratamientos estéticos personalizados, depilación y maquillaje.
Cabe recordar que Raquel Fernández lleva desde el año 2012 centrada en el cuidado y estilismo del cabello y en la estética y la belleza en El Barrio, según recuerda el Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.