Economía

Acuerdo de colaboracióon entre Carglass y Solvento Consulting

En el marco de la última edición de Forinvest, celebrada en Valencia del 12 al 14 de marzo, Carglass y Solvento Consulting formalizaron un acuerdo de colaboración estratégica para integrar la aplicación de la empresa de reparación y sustitución de lunas dentro de la APP Mis Seguros de la consultoría.

Con el acuerdo firmado entre Carglass y Solvento Consulting, las corredurías que dispongan de la APP Mis Seguros de la consultoría podrán comunicar a sus clientes que a través de la aplicación, además de consultar las pólizas contratadas, tramitar siniestros de autos y/o hogar, también podrán tramitar partes de rotura de lunas directamente a través de la aplicación de Carglass.

La aplicación Mis Seguros, en su voluntad de ser lo más útil posible para el consumidor final, irá incorporando a su plan estratégico nuevas herramientas compatibles para que las corredurías presenten a sus clientes un producto en evolución constante.

Asistieron a la firma del acuerdo, el Sr. Antonio Cano, Coordinador Comercial de Carglass, y el Sr. José A. Muñoz, Director General de Solvento Consulting.