Reportajes

Vacaciones de alta costura

San Sebastián ha sido elegida durante años como lugar de veraneo de la Corte y Reyes.

Porque la elegancia que San Sebastián posee es algo que deben comprobar por sí mismos y volverán seguro.

Elegida durante años como lugar de veraneo de la Corte y Reyes, la misma ciudad regaló a sus majestades Alfonso XIII y Victoria Eugenia el palacio de la Magdalena para sus temporadas estivales.

No es solo las playas, la oferta gastronómica variadísima y de una calidad inigualable donde encontrará los mejores cocineros afamados en todo el mundo, una amplia y variada agenda cultural y una oferta lúdica que les permitirá disfrutar con toda la familia sea cuál sea su edad; es, sobre todo, la majestuosidad de una ciudad con un encanto que le enamorarán y le harán regresar en cualquier oportunidad.

Y no piensen en un turismo de etiqueta, la Bella Easo tiene lugar para todos y la juventud y el turismo de surf encontrará un lugar próximo que no podrían ni imaginar.

En estos casos la oferta hotelera, amplia y con presupuestos para todas las economías y ocasiones, se mostrará ante ustedes como un escaparate donde la dificultad de elección viene motivada por la calidad de cualquiera de sus alojamientos. Como siempre hay guías y páginas oficiales dada la categoría y éxito del destino, y algún blog con consejos y experiencias. Pero esto no hará sino aumentar más las incertidumbre y dudas que tenía al principio.

Como siempre les aconsejamos que recurran al profesional que conoce todo de todos los hoteles de la ciudad; visiten Expedia.es y deje que los especialistas elijan la mejor opción. Ustedes solo disfruten de su viaje a Donosti.