Tecnología

Telefónica en el Mobile World Congress contó su experiencia hispanoamericana

En el marco del Mobile World Congress, Eduardo Caride, CEO de Telefónica Hispanoamérica, hizo un balance de la presencia de la compañía en Latinoamérica.

Este es el año en que cumple 25 años en los que Telefónica confirma su compromiso como desarrolladora de soluciones que transforman la vida de las personas. Este compromiso se materializa en más de 125.000 millones de euros invertidos desde su llegada a la región en 1990.

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, la Compañía se está transformando en una ‘Telco Digital’, lo que le posiciona muy favorablemente para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.

“Este es el momento ideal para repasar la trayectoria de Telefónica en Hispanoamérica y Brasil, y analizar de qué forma contribuimos a mejorar la comunicaciones y el desarrollo de nuestros países”, afirma Eduardo Caride, CEO de Telefónica Hispanoamérica.

Con sus inversiones y presencia en América Latina en este cuarto de siglo, Telefónica demuestra su vocación de ser una empresa innovadora, disruptiva y ambiciosa, que busca la excelencia como empresa global.