miextremadura
turismo de extrellas

El casting del musical "Hércules" obra del Festival de Teatro Clásico de Mérida recibe más de 600 solicitudes

La compañía Rodetacón seleccionará para el musical 'Hércules' este lunes y el próximo día 11 a un total de 18 bailarines, actores y cantantes de ambos sexos que completarán el reparto junto a Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche y Noemí Gallego.

04 May 2015

El casting de una obra del Festival de Teatro Clásico de Mérida ha recibido más de 600 solicitudes, lo que ha obligado a la compañía extremeña Rodetacón a llevar a cabo la selección definitiva en dos jornadas.

Así pues, dicha compañía seleccionará para el musical 'Hércules' este lunes y el próximo día 11 a un total de 18 bailarines, actores y cantantes de ambos sexos que completarán el reparto junto a Pablo Abraira, Paco Arrojo, Víctor Ullate Roche y Noemí Gallego.

En concreto, este musical se estrenará el 12 de agosto en el Teatro Romano de Mérida y estará en cartel hasta el día 16, aunque posteriormente la obra realizará una gira por todo el territorio español.

Tal y como recuerda el Festival de Teatro Clásico de Mérida en una nota de prensa, la obra pondrá en escena un texto inédito del dramaturgo extremeño Miguel Murillo y está dirigida por Ricard Reguant.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.