miextremadura
turismo de extrellas

La plataforma digital Autónom@s en Red apuesta por el "relevo generacional" de las empresas en Extremadura

Ofrece información detallada de las empresas en venta, facilitando la difusión y el contacto con posibles interesados, y de este modo, se articula "un mercado transparente" de relevo generacional, que "aumenta notablemente las posibilidades de éxito en los procesos de transmisión empresarial".

15 May 2015

La plataforma on line 'Autónom@s en Red' apuesta por "el relevo generacional" de las empresas en Extremadura, ya que sirve de punto de encuentro entre las sociedades que quieren traspasar su negocio y los emprendedores que quieren iniciar su actividad empresarial, a través de la adquisición de un negocio en funcionamiento.

En concreto, esta plataforma ofrece información detallada de las empresas en venta, facilitando la difusión y el contacto con posibles interesados, y de este modo, se articula "un mercado transparente" de relevo generacional, que "aumenta notablemente las posibilidades de éxito en los procesos de transmisión empresarial".

Además, en esta sección se pone a disposición de los usuarios, información y recursos que pueden descargar, como la Guía de Relevo Generacional en la empresa de Extremadura, que incluye orientaciones y claves para afrontar el proceso de compra-venta, según ha informado el Gobierno de Extremadura en una nota de prensa.

AUTÓNOM@S EN RED

La plataforma digital Autónom@s en Red ha sido puesta en marcha por el Gobierno de Extremadura, con la colaboración de las principales asociaciones de autónomos de la región, y se trata de "una plataforma útil, de diseño sencillo, manejo intuitivo y accesible", creada para que los autónomos de Extremadura "sean más visibles y hagan negocio".

A su vez, esta plataforma también ofrece "un completo catálogo profesional, facilita el relevo generacional y promueve los proyectos colaborativos". La plataforma se puede visitar en la dirección web www.autonomosenred.gobex.es.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.