miextremadura
turismo de extrellas

Gil Rosiña asume la Portavocía de la Junta de Extremadura "con sencillez y humildad pero con muchas ganas"

La nueva portavoz del Gobierno regional ha valorado que los extremeños les han "encomendado la responsabilidad de dirigir esta tierra y de gobernar, y eso es lo que vamos a hacer, con sencillez, con humildad y con trabajo"; al tiempo que ha mostrado su deseo de no "defraudar" en esta tarea y, "estar a la altura de las circunstancias".

08 July 2015

La nueva portavoz de la Junta de Extremadura, Isabel Gil Rosiña, ha subrayado ser "consciente de que ahora, cuando me ponga delante de sus micrófonos, no hablaré en nombre de los militantes del PSOE sino que lo haré en nombre del conjunto de los extremeños".

Junto con ello, Gil Rosiña ha valorado que los extremeños les han "encomendado la responsabilidad de dirigir esta tierra y de gobernar, y eso es lo que vamos a hacer, con sencillez, con humildad y con trabajo", ha señalado la nueva portavoz, quien ha mostrado su deseo de no "defraudar" en esta tarea.

Así, la nueva portavoz se ha definido como "una mujer de 33 años normal" que, "desde hace muchos años", piensa que "la política es la mejor herramienta para cambiar la vida de los ciudadanos", asegurando que "con esta sencillez, con humildad pero con muchas ganas asumo esta responsabilidad, y espero estar a la altura de las circunstancias".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.