miextremadura
turismo de extrellas

Pilar Blanco-Morales apuesta por "sumar voluntades" y estar "en continuo contacto con la realidad" para resolver problemas en Extremadura

Asume su nueva responsabilidad como consejera de Administración Pública y Hacienda "con el compromiso de hacer todo lo necesario para cumplir con las obligaciones que se derivan del programa electoral" con el que el que los ciudadanos les "han llevado al gobierno".

08 July 2015

De esta forma, la nueva consejera y número dos en el Ejecutivo Extremeño ha abogado por "aunar esfuerzos y sumar voluntades" así como por "estar en permanente y continuo contacto con la realidad para resolver los problemas de los ciudadanos" y, asume la responsabilidad "con el compromiso de hacer todo lo necesario para cumplir con las obligaciones que se derivan del programa electoral" con el que el que los ciudadanos les "han llevado al gobierno".

En este sentido, Blanco-Morales ha recalcado que "pondremos en ello todo el empeño, toda la responsabilidad, y sobre todo con la conciencia de que aquí no sobra nadie".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.