formacion autonomo
Twitter pq
MUJER EXTREMADURA
  • 28 jul 2017

La cantante Noa destaca la "convivencia pacífica" que durante siglos mantuvieron musulmanes, judíos y cristianos en Plasencia

La israelí ha ofrecido este jueves en la capital del Jerte un concierto con una puesta en escena íntima y melodiosa acompañada por Gil Dor, su guitarrista y compañero de viaje musical durante muchos años.

21 agosto 2015

La cantante israelí Noa, que ha actuado dentro del Festival Internacional Folk de Plasencia, ha destacado la "convivencia pacífica" que durante siglos mantuvieron en esta localidad musulmanes, judíos y cristianos.

Por este motivo, ha mostrado su satisfacción por poder actuar en el certamen placentino, que este año cumple su vigésima edición, tal y como lo ha demostrado durante la rueda de prensa que ha ofrecido en el centro cultural Las Claras previa a su actuación.

Según sus palabras, el folk es un estilo que, a pesar de su apariencia sencilla, no lo es, y que es "música que sale directamente del corazón de las personas y que va directamente a ellas", según recoge la organización en una nota de prensa.

Y es que, a su entender, "la música y el arte son los únicos poderes para conectar a las personas", ha indicado la cantante, quien ha apelado al amor como "la mejor medicina" en clara referencia también a su último disco, que lleva por título precisamente 'Love Medicine', cuyas canciones sonarán en la Torre Lucía de Plasencia.

Por tanto, será un concierto con una puesta en escena íntima y melodiosa acompañada por Gil Dor, su guitarrista y compañero de viaje musical durante muchos años, quien la acompañó en la mañana de este jueves en la rueda de prensa donde también ha estado presente la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Plasencia, Marisa Bermejo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.