acompañamiento
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 21 nov 2017

Soraya Arnelas actuará en el Festival de Música Fevalpop 2015 de Valverde de Leganés

La cantante extremeña Soraya Arnelas actuará en el XII Festival de Música Fevalpop 2015 que se celebrará en la localidad pacense de Valverde de Leganés los días 12 y 13 de septiembre con más de 15 conciertos junto con actividades paralelas.

09 septiembre 2015


Al igual que en la pasada edición, la organización ha instalado un escenario principal en el que actuará el sábado día 12 la cantante Soraya Arnelas y el domingo día 13 el grupo The Rockets Coverband.

Además se han dispuesto de una serie de escenarios alternativos para artistas jóvenes invitados y actuarán, entre otros, Manuel Fernández, Uve Maya, The Seasons, Flamencoli o el grupo Chimbalá, al tiempo que también se podrá disfrutar de desfiles y pasacalles, exhibiciones de baile con Raúl&Adela Dance y talleres y actividades diversas.

PROMOCIÓN DE GRUPOS JÓVENES DE POP Y ROCK

Cabe recordar que, Fevalpop nació en el año 2004 con el objetivo de promocionar a los grupos jóvenes de música pop y rock fundamentalmente extremeños, según ha explicado en nota de prensa la Diputación de Badajoz, que ha remarcado que, con el tiempo, el festival ha abierto la participación a figuras de renombre internacional y a otros estilos como el rap, rumba o versiones flamencas.

Durante estos años, han pasado por el festival más de 100 grupos y artistas, algunos conocidos como La Frontera, La Guardia, Melocos, Guaraná, José el Francés, el Desván del Duende o The Buzzos, según informa la Diputación de Badajoz.

Todos los conciertos y actuaciones son gratuitos y que ponen el "punto final" a la programación sociocultural y de festejos del verano en Valverde de Leganés.

Fevalpop está coordinado por la Universidad Popular y la Asociación Juvenil que lleva el mismo nombre y se trata de un certamen cofinanciado por el ayuntamiento valverdeño, la Diputación de Badajoz y la Junta de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.