flores rectangular
Agro
MUJER EXTREMADURA
  • 19 ago 2017

Blanca Martín y Mercedes Vaquera se reúnen para impulsar "nuevas líneas de colaboración" entre la Asamblea y el Consejo Económico y Social

Ambas instituciones estudian mantener un nuevo encuentro, esta vez en la sede del Consejo, para concretar las actuaciones a llevar a cabo de manera conjunta.

11 septiembre 2015

La presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín, ha recibido este viernes en su despacho en visita protocolaria a la presidenta del Consejo Económico y Social de Extremadura, María Mercedes Vaquera Mosquero.

En concreto, se trata de la primera reunión oficial entre ambas instituciones, cuyo objetivo ha sido "valorar las posibles líneas de colaboración que pudieran establecerse en un futuro", según informa el Parlamento regional en una nota de prensa.

Así pues, María Mercedes Vaquera ha calificado la reunión como "muy positiva" y ha anunciado que ambas instituciones estudian mantener un nuevo encuentro, esta vez en la sede del Consejo, para concretar las actuaciones a llevar a cabo de manera conjunta.

Cabe destacar que a la reunión ha asistido además el vicepresidente primero de la Asamblea, José Andrés Mendo, quien ha afirmado que desde la Cámara regional se tratará de impulsar la participación del Consejo en la actividad parlamentaria para que "tenga la resonancia que merece como principal institución consultiva extremeña en materias de orden económico y social", concluye la nota.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.