flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 22 nov 2017

La Reina Letizia podría inaugurar en Extremadura el curso oficial para Formación Profesional

Fernández Vara insiste en que "no tenemos todavía la confirmación de fecha y hora pero nos han hecho llegar que su voluntad es poder venir", ha señalado a preguntas de los medios en rueda de prensa este viernes en Mérida.

11 septiembre 2015

Su Majestad la Reina Doña Letizia podría inaugurar el curso oficial en Formación Profesional en Extremadura, según ha explicado el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, quien ha añadido que tal cuestión se encuentra aún a falta de confirmación por parte de la Casa Real.

Tras indicar que "la agenda de la Casa Real no es cierta hasta que no la confirma la propia Casa Real", ha añadido que "la idea es hacer aquí en Extremadura la inauguración del curso oficial este año para Formación Profesional", así como que está "previsto que pudiera asistir la Reina".

"No tenemos todavía la confirmación de fecha y hora pero nos han hecho llegar que su voluntad es poder venir", ha señalado a preguntas de los medios en rueda de prensa este viernes en Mérida, y tras lo cual ha insistido en que "en cualquier caso, la agenda de la Casa Real la hacen público ellos mismos".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.