plan empleo joven
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 21 sep 2017

La Reina Letizia inaugurará el curso oficial de Formación Profesional en Extremadura, el próximo 1 octubre

La delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, ha confirmado la presencia de Su Majestad la Reina Doña Letizia en la comunidad extremeña el próximo día 1 de octubre con motivo de la inauguración del curso oficial de Formación Profesional.

17 septiembre 2015

Según Herrera, "lo único que tenemos confirmado, como todos sabéis, es que viene la Reina pero tampoco sabemos la hora ni nada", reconociendo que dicho día podría coincidir con la inauguración de la Feria Ganadera de Zafra.

A este respecto, ha ahondado en que primero se debe saber, dado que "todavía" no se tiene "conocimiento exacto", la hora a la que va a venir la Reina y quiénes son las personalidades que podrían acudir a la inauguración de la citada feria, en relación a lo cual ha avanzado que "puede ser o parece ser que pueda venir también incluso una ministra" aunque "todavía no es seguro".

En todo caso, y dada la posible coincidencia de ambos eventos, Cristina Herrera ha agregado que autoridades como ella misma o el presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, intentarán coordinarse "de la mayor forma posible" para que puedan "estar en los dos sitios", aunque "si coincide en la misma hora" deberán "atender, según el protocolo, a la persona de más rango y luego al resto".

A este respecto, ha matizado que, "de todas maneras, no hay ningún problema porque a la Feria de Zafra podremos reincorporarnos más tarde si coincidiese y podemos ir también otro día".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.