miextremadura
turismo de extrellas

Empresarias y emprendedoras de Olivenza asisten a un taller de capacitación para mejorar sus modelos de negocio

Se dieron cita la semana pasada en el taller de capacitación del proyecto de emprendimiento y desarrollo empresarial femenino Women Business Models, celebrado los días 17 y 18 de septiembre en la sede del Centro Integral de Desarrollo de Olivenza, con la colaboración de ADERCO.

23 September 2015

Las emprendedoras que asistieron a la jornada pudieron desarrollar un modelo de negocio basado en su idea, y las emprendedoras mejorar el modelo de negocio de su empresa, con el objetivo de hacerla más competitiva. Se analizaron aspectos clave que intervienen en el desarrollo de la actividad empresarial, como los clientes, el marketing y la gestión económica de la empresa.

Próximamente, se impartirán talleres en Castilla-La Mancha y anteriormente se han desarrollado en Andalucía. En total, 70 mujeres se beneficiarán de esta capacitación, gratuita y basada en metodologías novedosas adaptadas a la realidad del medio rural.

El proyecto Women Business Models, desarrollado por la Fundación Andanatura, la Confederación de Mujeres del Mundo Rural (CERES) y la entidad noruega Odal Næringshage Utvikling, tiene como objetivo favorecer el emprendimiento femenino en las zonas rurales.

Women Business Models es un proyecto cofinanciado en un 90% por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades a través de las EEA Grants y el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo en el marco del Memorándum de Acuerdo Suscrito entre el Reino de Noruega, Islandia, el Principado de Liechtenstein y el Reino de España.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.