flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 22 nov 2017

Más de 600 mujeres rurales se reunirán en Mérida para destacar su papel como "pilar del desarrollo" de los pueblos

La federación de mujeres rurales Fademur celebrará el próximo 15 de octubre en Mérida la jornada 'Las mujeres en el desarrollo económico del medio rural' al que asistirán más de 600 mujeres que viven y trabajan en pequeños municipios de toda España y las destacarán su papel como "pilar del desarrollo" de los pueblos.

13 octubre 2015

La jornada reunirán a más de veinte ponentes, quienes participarán en las mesas de debate y narrarán casos de éxito y experiencias de buenas prácticas, según ha informado Fademur en nota de prensa.

De este modo, y como recoge el programa, está prevista la participación del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; del secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos, Lorenzo Ramos; o el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

La jornada coincide además con el Día Internacional de las Mujeres Rurales, por lo que Fademur leerá un manifiesto de defensa de las mujeres y entregará los Premios al Emprendimiento Rural 2015 a personas destacadas por su trabajo y defensa de los derechos de las mujeres rurales.

Además, veinticinco artesanas rurales de toda España, participarán en la feria Redmur que se celebrará de forma paralela a la jornada y estará abierta al público durante todo el día.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.