vicente ferrer
Agro
MUJER EXTREMADURA
  • 22 jul 2017

El Consorcio de Información al Consumidor inicia una campaña sobre las tarifas especiales de telefonía móvil

La telefonía móvil es uno de los sectores clave para los consumidores extremeños. Es además uno de los que más quejas suscitan en las oficinas de consumo de nuestra región. Debido al elevado número de reclamaciones, la Junta de Extremadura, a través Consorcio Extremeño de Información al Consumidor, ha decidido lanzar una campaña de información en el ámbito de la telefonía móvil.

19 enero 2016

Las llamadas de tarificación adicional y los SMS (mensajes cortos) Premium son dos de las cuestiones que generan la mayor parte de las reclamaciones entre los usuarios de telefonía.

El objetivo de la campaña, que se desarrollará durante enero, es facilitar al consumidor nociones básicas sobre estas cuestiones, incidiendo en el derecho a una especial protección en los servicios de tarificación adicional y en el procedimiento a seguir por los usuarios que deseen cursar una reclamación o denuncia.

La información para el público está accesible de manera presencial en las oficinas del Consorcio Extremeño de Información al Consumidor o a través de su web en la siguiente dirección: “http://www.masamano.com”

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