campaña movil sexpe
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 20 nov 2017

Una conferencia de Lorena Diosdado aborda en Badajoz las "profundidades" del útero materno

Durante la misma mostrará con la ayuda de imágenes y vídeos cómo el bebé sonríe, bosteza o succiona, así como sus costumbres, sus posturas preferidas y los distintos momentos de su estancia en el útero materno.

11 febrero 2016

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz ha programado la conferencia titulada '¿Qué pasa antes de nacer? Evolución del bebé en el vientre materno', a cargo de Lorena Diosdado Fernández, gerente del Centro Ecox Badajoz, dedicado a la ecografía 4D y a la imagen prenatal.

Durante la cita, que tendrá lugar este jueves, 11 de febrero, a las 19:00 horas, la conferenciante invitará a los asistentes a un viaje a las "profundidades" del vientre materno para mostrarles cómo se desarrolla el bebé y cómo es su día a día en su primer "hogar".

Esta actividad está dirigida al público en general, pero "muy especialmente" a las futuras mamás y papás, a los que Lorena Diosdado mostrará con la ayuda de imágenes y vídeos cómo el bebé sonríe, bosteza o succiona, así como sus costumbres, sus posturas preferidas y los distintos momentos de su estancia en el útero materno. El objetivo es fomentar el vínculo materno y paterno con el hijo.

La conferenciante es técnico en Ecografía Emocional, título emitido por la Asociación Española de Ecografía Emocional, y posee otros títulos relacionados con la Administración y Dirección de Empresas, el Comercio y el Márketing, tal y como informa El Corte Inglés en una nota de prensa.

La entrada para asistir a la conferencia es libre hasta completar aforo. Al finalizar la charla se sorteará una Eco 4D entre todas las mamás asistentes. Este tipo de ecografías ofrecen imágenes del bebé en movimiento y en tiempo real, permitiendo ver sus rasgos, "completamente definidos" a partir de la semana 27.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.