vicente ferrer
Andalucia
MUJER EXTREMADURA
  • 28 jun 2017

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura aprueba el proyecto de ley de Presupuestos Extremeños para 2016

Tras esta aprobación, que ha tenido lugar durante la reunión ordinaria del Ejecutivo autonómico mantenida esta tarde en Mérida, el texto presupuestario inicia su tramitación.

17 febrero 2016

Desde la administración regional, seha señalado que la consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones, y la portavoz de la Administración regional, Isabel Gil Rosiña, entregarán este miércoles, día 17, a las 11,15 horas, en el Registro de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, el proyecto de Presupuestos Generales de la Comunidad para 2016.

Con posterioridad, también este miércoles en la Asamblea de Extremadura, la consejera de Hacienda y la portavoz de la Junta entregarán el proyecto de presupuestos a la presidenta de la cámara regional, Blanca Martín Delgado.

Ya a las 11,30 horas, también este miércoles, día 17, en la sede de la Asamblea, la consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales Limones, ofrecerá una rueda de prensa para explicar el proyecto de las cuentas autonómicas para 2016.



OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.