vicente ferrer
Agro
MUJER EXTREMADURA
  • 24 jun 2017

La FREAPA convoca una reunión para debatir sobre temas educativos "de interés"

La Federación Regional Extremeña de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Centros Públicos (Freapa) ha organizado este próximo sábado, día 20, en la localidad cacereña de Alcántara, una "intensa jornada de estudio" para debatir sobre temas educativos "de interés".

18 febrero 2016

Además, esta jornada tendrá "variedad de acciones" para los miembros de la junta directiva de Freapa, Asociaciones de Madres y Padres de la zona y reunión con la delegada de Educación en la provincia de Cáceres, según ha informado Freapa en nota de prensa.

En esta sesión, se desarrollarán temas de debate como las aportaciones que puedan realizarse desde el sector de padres y madres de alumnos "al necesario desarrollo de la Ley de Educación Extremeña (LEEx)", o la "contribución que pueda formularse desde Freapa a la posible modificación" del Decreto que establecía el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y de Bachillerato en Extremadura.

También se tratarán "asuntos de utilidad" como son el conocimiento de las Ayudas de Libros y su correspondiente abono, "aún pendiente en estas fechas"; la "reciente publicación de los procesos de admisión de alumnos"; o las próximas actividades a organizar por parte de Freapa a todos sus colectivos federados.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.