miextremadura
turismo de extrellas

Isabel Bravo resulta elegida nueva presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres

Así, la nueva junta directiva queda compuesta por Isabel Bravo como presidenta; Toñi Escobero como vicepresidenta; Carmen Iglesias como secretaria; José Ramón Valdivia como tesorero; y Sergio Martínez, Eduardo Villanueva, Mercedes Rodríguez, José María Ortiz, Rubén Tejedor y Luis Carlos Díez, como vocales.

22 February 2016

Isabel Bravo ha resultado elegida nueva presidenta de la Asociación de Periodistas de Cáceres (APC) en sustitución de Conrado Gómez, que ha estado al frente de la organización durante los cuatro últimos años. También ha sido renovada parte de la junta directiva, de manera que se da paso a una nueva etapa en la organización que cuenta, en la actualidad, con 153 socios en toda la provincia.

De esta forma, continúa en la directiva el cincuenta por ciento de la anterior legislatura (no repiten Conrado Gómez, Lorena Jorna, Elisa Blázquez y Fátima Lozano), y se incorporan miembros de Plasencia y otras comarcas para tener más presencia en toda la provincia y hacer llegar a los socios de estas zonas el quehacer diario de la APC.

Se trata de una junta directiva con la mitad de caras nuevas respecto a la lista de la anterior legislatura, por lo que, por una parte se aporta "continuidad" al trabajo realizado hasta ahora y, por otra, una "renovación" con propuestas nuevas de los recién nombrados.

Bravo ha señalado que el trabajo de la nueva directiva de la APC se centrará en la formación de los socios, "dirigida tanto a los jóvenes que no tienen trabajo como a los que quieran reciclarse", y en impulsar el empleo, el autoempleo y la "dignificación de la profesión", añadiendo que se continuará con el aula de formación que ya está funcionando con cursos que demanda el colectivo y que son impartidos por profesionales en la materia.

La nueva presidenta, que afronta el reto "con mucha ilusión y ganas de trabajar", ha pedido a los socios de la APC una "mayor implicación" en las actividades que se organicen para que aporten sus propuestas. Para fomentar esta participación, Bravo ha anunciado la puesta en marcha de un 'Buzón de sugerencias' de manera que se recojan las propuestas de los asociados respecto a las actividades que ya se realizan u otras que puedan organizarse desde la APC.

La elección se ha producido en el transcurso de la asamblea que tuvo lugar este domingo en la sede de la APC en la capital cacereña en la que se celebró también la asamblea ordinaria en la que se dio cuenta de la memoria de actividades de 2015. Isabel Bravo y su candidatura obtuvieron casi total unanimidad en las votaciones ya que, de los 34 votos emitidos, solo hubo una abstención.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.