miextremadura
turismo de extrellas

Cerca de 200 personas se acercaron a Torrejoncillo para celebrar el II Pink Day Torrejoncillano

De este modo, se da el pistoletazo de salida al Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

23 February 2016

Cerca de 200 personas se acercaron a Torrejoncillo (Cáceres) el pasado sábado con motivo de la celebración del II Pink Day Torrejoncillano, dando así el pistoletazo de salida al Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.

Así pues, durante una tarde diferente, “movimiento y diversión” experimentaron los participantes gracias al “buen hacer” de los monitores Sergio Parra, Luz María Lorenzo y Laura León.

En concreto, los tres impartieron hasta 5 masterclass diferentes para dejar “k.o.” en dos horas de actividad que terminaron con una “satisfacción general de todos”, tal y como informa la Mancomunidad Integral “Rivera Fresnedosa” en una nota de prensa.

Además, la actividad contó con participantes de las localidades de Moraleja, Acehúche, Ceclavín, Portezuelo, Valdencín y Torrejoncillo, y estuvo organizada por el Programa de Dinamización Deportiva de la Mancomunidad Rivera de Fresnedosa y el Ayuntamiento de Torrejoncillo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.