campaña movil sexpe
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 20 nov 2017

El Ayuntamiento de Almaraz conmemorará el Día Internacional de la Mujer con una programación "abierta para todos los públicos"

Habrá talleres, representaciones teatrales y una salida para recorrer los parajes de la localidad. Además, la Residencia Geriátrica acogerá la exposición “Un modelo de mujer”.

02 marzo 2016

El próximo viernes, 4 de marzo, darán comienzo en la localidad cacereña de Almaraz las actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo.

En concreto, la primera de las citas será a partir de las 18:00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, donde se homenajeará a las maestras –Adela, Andrea, Toñi e Isabel- del Colegio Público San Andrés, por una vida dedicada a la enseñanza en Almaraz.

Después se representará la obra teatral “Juego de damas”, que correrá a cargo de la compañía Emulsión Teatro, tal y como informa el Consistorio almaraceño en una nota de prensa.

A su vez, el sábado, día 5, las actividades comenzarán a las 10:30 horas, con la Ruta de la Orquídea, que saldrá del Orchydarium. Ya por la tarde, a las 17:30 horas, y de nuevo en el Salón de Actos del Ayuntamiento, será el momento de los más pequeños, con el cuentacuentos “Ceniciento”, de Asaco Producciones.

Del mismo modo, los días 8 y 9 de marzo, a partir de las 17:00 horas, y en las instalaciones del Orchydarium, Centro de Interpretación de la Orquídea de Almaraz, se realizará un nuevo taller práctico, bajo el título “Reciclando periódicos”.

Finalmente, entre los días 4 y 11 de marzo estará abierta al público la exposición “Un modelo de mujer” en la Residencia Geriátrica Catalina Curiel de Almaraz. Los interesados en visitar la muestra pueden hacerlo entre las 11:00 y las 13:00, o entre las 17:00 y las 19:00 horas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.