miextremadura
turismo de extrellas

Rosalía Perera, nueva presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia

Actualmente mantiene abierto despacho propio en Badajoz, es directora del Observatorio de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Badajoz, letrada de oficio, y vicepresidenta del Comité de Garantías electorales de las Federaciones Deportivas de Extremadura.

06 April 2016

Rosalía Perera Gutiérrez ha sido nombrada este martes, 5 de abril, como nueva presidenta del Jurado de la Competencia de Extremadura, un cargo en el que sustituye a Javier Bardají Muñoz.

En concreto, el nombramiento de Rosaría Perera ha sido aprobado este martes por el Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura, según informa el Ejecutivo regional en una nota de prensa.

Nacida en Madrid en 1967, Rosalía Perera es licenciada en Derecho por la Universidad de Extremadura, y diplomada en 'Derecho Comunitario Europeo'. Ha realizado el Curso de Mediación del Colegio de Abogados de Badajoz, en colaboración con la UEx, así como el Seminario de Práctica Forense de dicho Colegio.

Formadora ocupacional y miembro de la Asociación Nacional de Abogados de Familia, ha participado en diferentes cursos y jornadas sobre mediación familiar, violencia de género, derechos humanos, migraciones, trata de seres humanos y sobre población penitenciaria, entre otras actividades.

La nueva presidenta del Jurado de Defensa de la Competencia actualmente mantiene abierto despacho propio en Badajoz, es directora del Observatorio de Derechos Humanos del Colegio de Abogados de Badajoz, letrada de oficio, y vicepresidenta del Comité de Garantías electorales de las Federaciones Deportivas de Extremadura.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.