miextremadura
turismo de extrellas

La Junta de Extremadura pone en marcha un Plan de Formación dirigido a las empresas extremeñas

Esta formación empresarial, que se desarrollará en abril, se divide en tres bloques temáticos, como son Emprende con Éxito, Mejora tus Cuentas y Aumenta tus Ventas, que a su vez comprenden diferentes talleres impartidos por personal técnico especialista en cada materia específica.

08 April 2016

La Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Empresa y Competitividad, ha puesto en marcha un nuevo plan formativo diseñado para que empresarios y emprendedores de Extremadura "mejoren sus competencias y adquieran nuevas capacidades para la creación, consolidación y crecimiento de su negocio".

En concreto, esta formación empresarial, que se desarrollará en abril, se divide en tres bloques temáticos, como son Emprende con Éxito, Mejora tus Cuentas y Aumenta tus Ventas, que a su vez comprenden diferentes talleres impartidos por personal técnico especialista en cada materia específica.

Así pues, el primer bloque, que incide sobre "herramientas creativas para el diseño de proyectos y la construcción de un plan de empresa", y está destinado a personas emprendedoras que se encuentran en las primeras etapas para crear su negocio, según informa la Junta en una nota de prensa.

En el segundo bloque, 'Mejora tus cuentas', el programa profundizará en el plan económico financiero y la selección del método de financiación más adecuado para un proyecto empresarial.

Además, se darán a conocer diferentes fórmulas de financiación alternativa tales como el crowdfunding, aspectos básicos en gestión económica de una empresa y recursos públicos en materia de subvenciones y líneas de financiación disponibles.

Por último, el tercer paquete formativo abordará las "claves para aumentar las ventas de un negocio" a través de diferentes talleres sobre cómo construir una marca, técnicas de comunicación en ventas, internacionalización de la empresa, comercialización, y herramientas de venta online.

Los cursos son gratuitos, presenciales en las oficinas de la red de Puntos de Acompañamiento Empresarial (PAE) y se utilizará una metodología teórico-práctica, y el aforo de las aulas es limitado, por lo que para participar es necesaria la inscripción a través de la web de Extremadura Empresarial.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.