miextremadura
turismo de extrellas

Vergeles destaca la colaboración de la Federación de Amas de Casa y Consumidores en las políticas sanitarias y sociales

Para el consejero de Sanidad y Políticas Sociales, no solo no sería la misma la sociedad extremeña sin la "potencia" de las mujeres sino que, para el futuro, la región no será la misma sin su ayuda, motivo por el que ha asegurado que "siempre" tendrán el apoyo de las instituciones.

19 April 2016

El consejero de Sanidad y Políticas Sociales, José María Vergeles, ha reconocido que las políticas sanitarias, sociales, de consumo y de vivienda no serían las mismas sin la "colaboración y apoyo" de la Federación de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios de Extremadura (FEACCU).

El titular extremeño de Sanidad inauguró el pasado sábado en Madroñera (Cáceres) la XXX Asamblea de la federación, donde estuvo acompañado por la directora del Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEX), Elisa Barrientos, y durante el cual se dirigió a las mujeres reunidas para mostrarles el agradecimiento de la Junta de Extremadura por su papel "esencial" en el desarrollo de la sociedad extremeña.

El responsable de la Sanidad y las Políticas Sociales en la región también se refirió a la "entusiasta" acogida de esta localidad a la Federación, que cuenta con 18.000 mujeres de 70 localidades de Extremadura. "Madroñera se mueve, como ya demostró cuando recuperamos el Punto de Atención Continuada".

Para Vergeles, no solo no sería la misma la sociedad extremeña sin la "potencia" de las mujeres sino que, para el futuro, la región no será la misma sin su ayuda, motivo por el que ha asegurado que "siempre" tendrán el apoyo de las instituciones, según informa la Junta en una nota de prensa.

Asimismo, destacó la labor de FEACCU en el ámbito de la igualdad y de las políticas de consumo, colaborando con la Junta de Extremadura en los programas de consumo responsable y hábitos de vida saludables. "Sois los verdaderos motores de la sociedad", sentenció.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.