miextremadura
turismo de extrellas

Juan Carlos Rodríguez Ibarra recibirá este jueves el Premio Adela Cupido por su labor en materia de igualdad

El expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Rodríguez Ibarra será reconocido con el Premio individual Adela Cupido por su labor en materia de igualdad durante los 24 años en los que estuvo al frente del Ejecutivo regional.

02 June 2016

Asimismo, también verán reconocida su actividad en la lucha por la igualdad de oportunidades y en la defensa de los derechos de las mujeres, en esta ocasión con el Premio colectivo Adela Cupido, la socialista Francisca Sauquillo, la filósofa feminista Amelia Valcárcel y la actual diputada del PSOE en la Asamblea de Madrid Matilde Fernández.

La entrega de estos galardones tendrá lugar a partir de las 20,30 horas en el transcurso de un acto público en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.

En la gala, intervendrán el secretario general del PSOE de Extremadura y presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara; el secretario general del PSOE Provincial de Badajoz, Rafael Lemus; y la secretaria general del PSOE de Almendralejo, Piedad Álvarez.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.