miextremadura
turismo de extrellas

La Fundación Mujeres de Extremadura organiza en Cáceres el XIII Encuentro de Emprendedoras y Empresarias

Este evento está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de “visibilizar sus negocios” y “fomentar contactos” con otras mujeres empresarias que permitan “generar sinergias empresariales”, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, “tan necesarias para nuestros negocios”.

10 June 2016

La Fundación Mujeres de Extremadura va a organizar el próximo jueves, 16 de junio, en Cáceres, el XIII Encuentro de emprendedoras y empresarias, titulado "El reto del emprendimiento. ¿Quiero?, ¿Puedo?, Emprendo".

En concreto, este evento está dirigido a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de “visibilizar sus negocios” y “fomentar contactos” con otras mujeres empresarias que permitan “generar sinergias empresariales”, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, “tan necesarias para nuestros negocios”.

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos del Palacio de los Málaga, Sede de la Obra Social de Cajalmendralejo –sita en la Avda. de España 13- a partir de las 9:30 horas, tal y como informa la Fundación Mujeres en una nota de prensa.

En esta ocasión, el acto será inaugurado por la Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura, Carmen Casco Casas, y seguidamente tendrá lugar una intervención de diferentes instituciones que presentarán las diversas líneas de apoyo al emprendimiento femenino.

A continuación, se presentará un Panel de experiencias en el que participarán tres empresarias integrantes de Círculo de Empresarias, apunta la Fundación Mujeres.

Por último, se presentarán los nuevos proyectos empresariales por parte de las alumnas participantes en la XIX Edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres Extremadura.

PROGRAMA PREVISTO:

9:30 – 10:00 Acreditación y recogida de materiales

10:00 – 10:20 Inauguración a cargo de Carmen Casco. Coordinadora Fundación Mujeres Extremadura

10:30 – 11:15 Líneas y recursos para apoyar las iniciativas empresariales lideradas por mujeres o El empoderamiento de las emprendedoras, factor clave de la iniciativa empresarial

11:15 – 11: 45 Pausa Networking

11:45 – 12:30 Mujeres empresarias, mujeres empoderadas. Panel de experiencias representado por tres integrantes del Círculo de Empresarias, dirigido por Yurena Franco integrante de Fundación Mujeres.

12:30 – 13:30 Nuevos negocios. Nuevas emprendedoras. Presentación de los proyectos empresariales de las 10 alumnas que han finalizado la XIX Edición del Curso de Creación de Empresas

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.