miextremadura
turismo de extrellas

Mérida albergará una actividad formativa para fomentar la participación de las mujeres emprededoras en cooperativas agroalimentarias

Esta actividad, cuya formación será “totalmente gratuita” para las participantes, está organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el que también colaboran la Dirección General de Economía Social y el Instituto de la Mujer de Extremadura.

19 October 2016

El Centro Clara Campoamor de Mérida albergará el próximo 26 de octubre, en horario de tarde, una actividad formativa para el fomento de la participación de las mujeres emprededoras en el sector de las sociedades cooperativas agroalimentarias extremeñas.

En concreto, esta iniciativa se enmarca dentro del proyecto "La igualdad de género en las Cooperativas Agroalimentarias de Extremadura: El acceso de las mujeres a los puestos de responsabilidad".

Además, esta actividad, cuya formación será “totalmente gratuita” para las participantes, está organizada por la Consejería de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura a través de la Dirección General de Desarrollo Rural y cofinanciada por el Fondo Social Europeo, en el que también colaboran la Dirección General de Economía Social y el Instituto de la Mujer de Extremadura (IMEx).

Así pues, los únicos requisitos que se exigen para poder participar son: ser mujer, tener entre 18 y 65 años, residir en cualquier localidad de Extremadura. A su vez, las participantes deben presentar una copia de su DNI, así como copia compulsada de su tarjeta de demanda de empleo en el caso de estar desempleada.

O bien, si están trabajando algún documento también compulsado que lo justifique: copia del cabecero de su última nómina, o certificado de empresa, o justificación del pago de la Seguridad Social (en caso de ser autónomas), tal y como informa la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento emeritense en una nota de prensa.

Los interesados pueden obtener más información o inscribirse en las acciones formativas en la web http://www.serviciosformativos.es/, así como en la Oficina de Igualdad del Ayuntamiento de Mérida en el siguiente número de teléfono: 924.38.01.40.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.