flores rectangular
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 22 nov 2017

Mujeres Progresistas impulsa varias actividades contra la violencia de género con una marcha y conferencia

La Asociación de Mujeres Progresistas de Badajoz desarrolla la campaña contra la Violencia de Género "Rompamos el Silencio" impulsando varias actividades que cuentan con la colaboración de la Diputación Provincial de Badajoz.

16 noviembre 2016

La primera de ellas es una conferencia de Ana Bella Estévez, superviviente de la violencia de género que dedica todas sus fuerzas y su experiencia a ayudar a otras mujeres que están pasando por el infierno que ella vivió. La fundación que preside ha recibido esta semana la Mención Especial Premios Ondas 2016.

La conferencia tendrá lugar mañana jueves 17 de noviembre a las 17:30 horas en el salón multiusos de la Residencia Universitaria Hernán Cortés.

Una segunda actividad anuncia la marcha contra la violencia de género que como cada año, y son ya 17, ha organizado para el día 25, Día Internacional contra la Violencia de Género. En esta ocasión, romperán el silencio acompañados del grupo de percusión “Batala Badajoz”.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.