miextremadura
turismo de extrellas

15 mujeres completan el curso de camarera del programa ‘anEXionadas’ con el que la Junta atiende a mujeres en riesgo de exclusión

Este curso formativo, organizado por la ONG Mujeres en Zona de Conflicto-Extremadura (MCZ-Extremadura) y financiado por la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales, ha constado de 80 horas de formación como camarera y se ha desarrollado en Don Benito.

30 November 2016

Un total de quince mujeres han realizado el Curso de Servicio Básico de Restaurante-Bar, incluido en el programa ‘anEXionadas’, destinado a la atención a mujeres en riesgo de exclusión social en la Comunidad Autónoma.

La directora general de Política Social, Infancia y Familia, Carmen Núñez, asistirá a la jornada de clausura de este curso el próximo viernes, día 2, y entregará los diplomas acreditativos a las participantes. A este acto, que tendrá lugar en el salón de actos del Centro Educativo Municipal de Don Benito, también asistirá el concejal de Servicios Sociales del ayuntamiento, Juan Francisco Dávila.

MCZ es una organización no gubernamental para el desarrollo, fundada en 1994, con el objetivo de actuar ante aquellas situaciones donde la desigualdad estructural impida la consecución de un desarrollo humano y sostenible en pie de igualdad. Acción social, educación para el desarrollo y cooperación internacional son las áreas en las que ejercen su labor.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.