miextremadura
turismo de extrellas

Unas 200 personas participarán en Torrejoncillo en la masterclass del Pink Day

La III edición del Pink Day Torrejoncillano comenzará a partir de las 18:00 horas, y tratará de ser una iniciativa "diferente" en la que las actividades expresivas son "las protagonistas",

07 February 2017

Unas 200 personas participarán en la masterclass de baile 'Pink Day', orientada al público femenino de todas las edades, que tendrá lugar el próximo 18 de febrero en Torrejoncillano (Cáceres).

Así pues, la III edición del Pink Day Torrejoncillano comenzará a partir de las 18:00 horas, y tratará de ser una iniciativa "diferente" en la que las actividades expresivas son "las protagonistas", tal y como informa la Mancomunidad Integral "Rivera Fresnedosa" en una nota de prensa.

Además, las inscripciones podrán realizarse en el Pabellón de Torrejoncillo y en el bar Obraol, con un precio de tres euros, que incluye un seguro deportivo y una camiseta conmemorativa hasta agotar plazas.

Igualmente, la Mancomunidad Integral Rivera Fresnedosa (Cáceres) ha explicado que serán varias masterclass la que se realizarán, y que se espera la participación de unas 200 personas de diferentes puntos de Extremadura.

Cabe destacar que esta actividad, "para todas las edades", abrirá el Circuito Deporte y Mujer de la Dirección General de Deportes.​ "Tan sólo se pide ganas de divertirse y bailar con las proposiciones que realizarán los monitores", concluye la Mancomunidad.


OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.