miextremadura
turismo de extrellas

Más de un centenar de personas se concentra a las puertas de la Asamblea de Extremadura en apoyo al "Día sin Mujeres"

Los asistentes han mostrado su apoyo a la huelga de mujeres celebrada a lo largo de este miércoles, 8 de marzo, en más de 30 países a favor de una "igualdad real" y en protesta por la violencia machista.

08 March 2017

Más de un centenar de personas se ha concentrado este miércoles a las puertas de la Asamblea de Extremadura, en Mérida, en apoyo al "Día sin Mujeres".

En concreto, los asistentes han mostrado su apoyo a la huelga de mujeres celebrada a lo largo de este miércoles, 8 de marzo, en más de 30 países a favor de una "igualdad real" y en protesta por la violencia machista, tal y como explica la Cámara legislativa extremeña en una nota de prensa.

Así pues, la presidenta de la Asamblea, Blanca Martín, el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, diputadas, diputados, trabajadores y trabajadoras del Parlamento regional, así como decenas de invitados a los actos previos con motivo del Día de la Mujer, se han congregado de manera simbólica en el Patio de los Naranjos de la Cámara extremeña en apoyo al "Día sin Mujeres".

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.