vicente ferrer
turismo de extrellas
MUJER EXTREMADURA
  • 14 dic 2017

La Cámara de Comercio de Badajoz celebra un taller gratuito para mujeres emprendedoras

Está destinado a cualquier emprendedora con una idea de negocio sin desarrollar todavía o con un negocio que necesite relanzar así como desempleadas de diversos sectores o cualquier persona que quiera mejorar sus habilidades comerciales y de marketing

10 mayo 2017

La Cámara de Comercio de Badajoz impartirá este viernes, 12 de mayo, el curso gratuito para emprendedoras que, bajo el título '¿Quieres crear o relanzar tu negocio?', busca "dar las claves de cómo crear un negocio en la era digital".

El curso, que tendrá lugar en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Badajoz de 9,30 a 13,30 horas, enseñará cómo trabajar en el mundo digital y físico, "primero centrándose en qué productos y servicios pueden ser más competitivos así como qué estrategias hay que desarrollar para mantenerse en el mercado a medio y largo plazo".

Impartido por la Asociación Nacional de Mujeres Emprendedoras y Autónomas (ANMEYA), con sede en Madrid, el curso pretende además "fomentar el networking profesional y la colaboración empresarial entre las participantes".

El desarrollo del taller correrá a cargo de la especialista en comunicación, negocios digitales, emprendimiento y marketing digital y social Paz Pérez Pernas, quien ha tutorizado a más de mil pymes orientando sus negocios y explicando qué pueden ofrecer o cómo pueden mejorar sus negocios en el mundo digital y físico.

Esta acción formativa está financiada por el Instituto de la Mujer para la Igualdad de Oportunidades, la Secretaria de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y el Fondo Social Europeo.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.