miextremadura
turismo de extrellas

XV Encuentro de Emprendedoras y Empresarias: "Comunica, comparte, haz networking...sé una empresaria de éxito"

El próximo martes, 20 de junio, la Fundación Mujeres de Extremadura organiza esta cita dirigida a mujeres emprendedoras y empresarias con el objetivo de visibilizar sus negocios y fomentar contactos con otras mujeres empresarias que permitan generar sinergias empresariales, así como dar a conocer los diferentes puntos de apoyo al emprendimiento, tan necesarias para nuestros negocios.

15 June 2017

La jornada tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Mujer de Cáceres a partir de las 9.00 h de la mañana. El acto será inaugurado por la Coordinadora de Fundación Mujeres en Extremadura Dña. Carmen Casco Casas, y seguidamente tendrá lugar una intervención de Blanca Delgado de la Rosa Directora de la Casa de la Mujer.

A continuación, se presentará un Panel de experiencias en el que participarán cuatro empresarias que pondrán en conocimiento la importancia de abordar el liderazgo emprendedor desde la construcción y mantenimiento de redes de contacto

Además, los nuevos proyectos empresariales por parte de las alumnas participantes en la XXI Edición del Curso de Creación de Empresas de Fundación Mujeres Extremadura y habrá un espacio reservado para que las empresarias que así lo deseen pueden publicitar sus empresas "Tu empresa en un minuto"

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.mujerextremadura.es se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.mujerextremadura.es

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.